TEIKIT nació como empresa con su primer local en Sant Cugat del Vallès a mediados del año 2012. Fue creado de la mano de Quim, Martín y Ramón. Los tres iniciaron el proyecto con poca experiencia en el mundo de la hostelería, pero con muchas ganas de innovar dentro del sector del take away de cocina japonesa.

El nombre TEIKIT hace alusión a la expresión inglesa “take it” (para llevar).
Nuestra misión es diferenciarnos del resto ofreciendo un producto original y de alta calidad en el sector de take away y delivery especializado en cocinas del mundo con base japonesa. Buscamos transmitir una experiencia al cliente mediante un producto y servicio únicos, partiendo de una ética corporativa y un ambiente laboral enriquecedor y positivo.

Ofrecemos una amplia variedad de productos dentro de nuestra carta, la cual varía cada 6 meses reflejando una constante necesidad de innovación e inconformismo. Uno de los factores esenciales de nuestra cocina es que rompemos con el estereotipo de sushi ligado a pescado, incorporando todo tipo de variantes que van desde el foie francés hasta la ternera argentina. Buscando así, hacerte viajar por sabores alrededor del mundo sin salir de casa.

Nuestras creaciones, que constan de uramakis de ocho piezas, destacan por su autenticidad y elaboración. Además de abrir fronteras alejándonos del pescado crudo, hay un gran número de creaciones de mar con mucha pasión y trabajo detrás para encontrar las mejores combinaciones y sorprender a todo aquel que las prueba. Tampoco dejamos lado un sector más purista donde se pueden encontrar unos exquisitos tártars, sashimis, futomakis y noodles.

TEIKIT ha crecido a buen ritmo en sus cinco años de vida y ya va por su quinta tienda, empezando por Sant Cugat del Vallès, pasando por Terrassa, Rubí, Sabadell y la más reciente, en Barcelona. Empezó contando con 6 trabajadores y ahora ya cuentan con un equipo que supera los 80.
Además de ser exigentes y esmerados hasta el último detalle con nuestro producto, lo somos con nuestro servicio y atención, buscando que cada cliente se sienta único y viva la experiencia TEIKIT.